Lo más importante

Internaron de urgencia a Silvio Soldán

El mítico conductor de “Feliz Domingo” que estaba en Bariloche, se descompensó y tuvo que ser asistido en un centro local
0 Comentarios
0 Comentarios

Silvio Soldán tuvo que ser internado de urgencia este miércoles en Bariloche, donde se encontraba para conducir un evento. Tendría una infección renal.

Según publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Soldán, de 80 años "fue internado de urgencia por un cuadro infeccioso y problemas renales".

El portal BarilocheOpina.com, confirmó, por otro lado, que el mítico conductor de Feliz Domingo fue admitido en la clínica San Carlos por un cuadro febril. Aunque aún no se dio ningún parte médico oficial, trascendió que Soldán sufriría de pielonefritis (inflamación del riñón) y bacteriemia (infección).  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo