El conductor televisivo Mariano Iudica hizo un comentario desafortunado hacia la cantante británica Adele, y el club de fans de la exitosa artista reaccionó con tristeza e indignación. En las redes sociales también hubo un fuerte repudio a sus dichos, que fueron tildados de “innecesarios” y “discriminatorios”.

“Adele, ¡andá a laburar, lechón!”, gritó Iudica en el programa Laten Argentinos, en una sorpresiva expresión para elogiar un tema que el duo Pimpinela acababa de hacer sobre el escenario.

La respuesta de los integrantes del club de fans de Adele no tardó en llegar:

“Queremos expresar nuestra preocupación por el grado de discriminación en una televisión abierta en donde no solo se ofende a la cantante con su insulto, sino a miles de personas con problemas con el sobrepeso. Cientos de artistas y personas hablan y luchan contra el bullying que pueden sufrir de nuestros hijos, además de los millones de chicos que ven a Adele como una inspiración para seguir adelante en su carrera sin importar el aspecto físico, esta vez se ven atacados una vez más por las palabras de un personaje público”, escribieron.

Y agregaron: “Lo demostró Adele, desde sus inicios, cuando al lanzar su primer álbum le recomendaron bajar de peso y ella respondió "hago música para los oídos, no para los ojos, prefiero pesar una tonelada y hacer un álbum increíble antes de ser una modelo y hacer un álbum de miérd*". Es eso lo que debemos demostrar y destacar de todos los artistas, la humildad, sencillez y la calidad de su trabajo. ¿No?”.

Y directamente le dicen a Iudica: “Nunca compararíamos el éxito de Adele con Mariano, no tienen nada en común, excepto una cosa, el éxito de ambos depende del apoyo de la gente. Esperamos que pronto, se disculpe públicamente por sus dichos”.

NOS SENTIMOS DOLIDOS.En los últimos días un conductor conocido de un programa de televisión de la Argentina llamado "...

Posted by Adele Fans Club Argentina on  lunes, 11 de abril de 2016

En las redes sociales también hubo un fuerte rechazo a la expresión del conductor.

Más tarde, Iudica se disculpó "con los que se sintieron ofendidos" a través de su cienta de Twitter. Difícil que Adele lo siga en la red social a Marianito.