Jennifer Aniston es una de las mujeres más llamativas y talentosas de Hollywood y aunque siempre intentó cuidar su vida privada, mucho se especuló y habló. Su relación con Brad Pitt rompió el hermetismo con la prensa pero luego de la separación, todo volvió a estar bajo siete llaves. Y una de las odiosas constantes fue el acoso mediático que sufrió sobre su no maternidad. 

Y ahora, a sus 53 años y de nuevo en el pico de su carrera, la actriz reveló, contra las especulaciones de los tabloides, que tuvo el deseo de ser madre, que atravesó muchas terapias y que sufrió mucho con el tratamiento mediático. 

Fue en una entrevista para el último número de la revista Allure. Dijo que no se arrepiente de cómo todo se dio finalmente, pero que de alguna manera lamenta no haber sido más amable con una Jennifer más joven.

"Ahora tengo 53 años y no me arrepiento de nada. Acá estoy, ese barco, el de la maternidad ya zarpó y de hecho me siento aliviada de no tener que pensar en esa posibilidad", compartió.

Jennifer Aniston para la revista Allure.

"Fue un camino desafiante para mí tener hijos", comentó Aniston durante la entrevista en la que reveló su lucha desesperada por formar una familia y el arrepentimiento de no haber congelado sus óvulos, "ese barco ha zarpado".

La actriz contó el dolor que sentía con cada uno de los rumores de embarazo ya que en su intimidad, había una lucha secreta contra la infertilidad.

"Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante", confió y sumó: "Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil".

Respecto a los tratamientos realizados, compartió: "Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: «Congela tus óvulos. Hazte un favor»".

En 2005, la actriz de Hollywood se separó de Brad Pitt tras 5 años de matrimonio: "Esa narrativa que me pintaba como una egoísta a la que solo le importaba su carrera... Dios no permita que una mujer exitosa no quiera tener hijos. Todos decían que la razón por la que me dejó mi marido y por la que nuestro matrimonio se terminó era que yo me había negado a darle un hijo".