En el marco del regreso a las clases presenciales tras un año de virtualidad por la pandemia de coronavirus, Jesica Cirio contó que está muy contenta con el retorno a las aulas ya que su hija Chloé empezó el jardín de infantes, pero reconoció que aún le cuesta organizarse con los protocolos que hay que cumplir.

"Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil", expresó la modelo durante una entrevista con Marcelo Polino (radio Mitre), al hacer alusión al trabajo diario que le demanda Chloé, fruto de su relación con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

En ese sentido, Cirio se refirió a la etapa educativa que comienza su hija: "Estoy muy contenta que Chloé empezó el jardín de manera presencial a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir".

La modelo contó que su hija "se porta bastante bien" y que comenzó las clases presenciales sin problema. 

"Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo «chau» y se fue; se quedó hasta al final sin problema", contó.

También reveló que, aunque a veces le resulte difícil organizar los días de escuela, su hija tiene muy buen carácter: "Se porta bastante bien, por ahora nunca me hizo un escándalo como hacía yo cuando era chiquita".

Por otro lado, la modelo se refirió a su presente laboral y lo vinculó con los meses de cuarentena que pasaron y con la vigencia de la pandemia, asegurando que prefiere estar más relajada: "No me bancaría trabajar todos los días".