Este viernes se vivió una nueva gala dedicada al clásico en Bailando 2015 (el Tres). Entre otras parejas, por la pista pasó Juana Viale, que abrió la velada.

Y si bien su baile recibió críticas dispares del jurado, la tensión fue máxima durante la previa cuando la actriz rechazó hablar de su vida personal.

A la nieta de Mirtha la consultaron sobre los rumores de separación con Chano Charpentier, de la supuesta pelea con su ex, Gonzalo Valenzuela, y del falso video casero que se difundió en las redes sociales.

"Se mezclaron un montón de cosas. Hablaron de Gonzalo, mi ex pareja, y de mis hijos. No me gusta mucho hablar de esos temas y me encanta el baile que preparamos", se excusó la actriz.

Después, vino el el baile al ritmo de "Vals de las Flores" (El Cascanueces), de Tchaikovsky.

"Tenés que encontrarle la vuelta a la previa. Siempre estás como apurada, como queriendo bailar rápido e irte. Tuviste un pequeño error al principio y hubo un par de desprolijidades. Para una actriz prestigiosa, me parece que fue poco", le reprochó Ángel De Brito.

"Juana tiene una elegancia suprema. Noté dos cosas que me hicieron un poquito de molestia, pero también noté elegancia y arrogancia”, dijo Moria Casán

Por último, Polino manifestó su apoyo: "Me gusta mucho tu trabajo, Juana. Tu compañero estuvo excelente y la coreo fue inteligente".

En total, la dupla se llevó 27 puntos.