Desde el último jueves se puede visitar en el Centro Cultural La Casa del Tango (Av. Pte. Arturo Illia 1750) la muestra fotográfica Remembranzas, de Hugo Goñi.

El espacio municipal reabrió sus puertas el último jueves y desde esa fecha puede recorrerse la exposición que recupera personajes representativos del género.

Remembranzas puede visitarse los jueves y viernes, de 18.30 a 21.

La misma está integrada por imágenes de las bailarinas Milena Plebs, Marisa Talamoni, Graciana Romeo, Haylín Rinaldi, Soledad Busso; los bailarines Juan Capriotti, Patricio Barrios y Andrés Baigorria; el bandoneonista Rodolfo Montironi y el conductor Gerardo Quilici (Radio 2), entre otras personalidades.

Hugo Goñi emprendió su camino como fotógrafo hacia 1970, cuando realizaba tomas para estudios de arquitectura.

Progresivamente, empezó a colaborar con medios gráficos locales e internacionales y su carrera como docente del Laboratorio de Fotografía en el Instituto Politécnico Superior.

Su trayectoria dio un giro tras iniciarse en las tomas de ballet de la mano de un maestro del Teatro Bolshói de Moscúc, retratando posteriormente a personalidades relevantes del arte, la danza y la política. Además, ha presentado exposiciones en Cuba, EE.UU. y en Rosario.