La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea invita a estudiantes de danzas de 6 a 18 años y a docentes de Rosario y el país, al encuentro Larredanza, que se desarrollará del 26 al 29 de agosto. 

En el marco de la actividad, maestros y estudiantes podrán participar de clases de danza para distintos niveles (Acondicionamiento físico para bailarines, Técnica clásica de diferentes escuelas de ballet, repertorio) de la mano de docentes de la Escuela Municipal y de maestros invitados.

Entre las y los docentes se encuentran Alejandro Totto, maestro del Instituto Superior del Teatro Colón; Carolina Cox, Academia del Ballet de Moscú, Parque del Conocimiento; Iñaki Urlezaga, director y coreógrafo; Marcela Bragagnolo, maestra de la American Ballet Theatre; y Silvina Juárez, maestra del Instituto Superior del Teatro Colón.

Los seminarios se dictarán a través de plataformas virtuales. Al cierre, tendrá lugar una Gala virtual como muestra del trabajo artístico-pedagógico desarrollado.

Las clases dictadas por docentes de la Escuela Municipal y la Gala virtual son gratuitas. En tanto que las clases magistrales dictadas por maestros invitados están aranceladas. 

La preinscripción estará abierta hasta el 9 de agosto, a través del correo larredanza@gmail.com. Los cupos son limitados.