El sábado 20 de junio Soledad Pastorutti inicia un ciclo de recitales interactivos acompañada de su banda. El streaming de los shows sin público podrá seguirse a través de su cuenta de Instagram y las entradas virtuales para el evento pueden adquirirse en la plataforma TicketHoy.

El primero de los conciertos es Identidad y el repertorio folclórico podrá ser elegido por el público.

Se invita a las personas que adquieran los tickets a enviar fotos de la previa del show y a contar cómo viven la experiencia con el hashtag #Soledadenvivo “ 

La presentación cumple con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Cultura de Santa Fe para espectáculos culturales y artísticos.

Sorteos


Desde la producción del recital de La Sole se informa que “todas las personas qu. aporten con la. entradas de mayor valor participarán de un sorteo para pases de meet and greet con Soledad, en una sala virtual exclusiva”. 

Asimismo, “todas las personas que compren entradas participarán automáticamente de un sorteo de Merchanding Oficial de La Gringa”.
Por último, “durante el transcurso del show, los que enviaron su pedido de canció. tendrán la posibilidad que Soledad lea uno de sus mensajes”