La T y La M, el dúo integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, surgió en plena pandemia en Florencia Varela, provincia de Buenos Aires.

Desde el primer videoclip publicado no pararon de sumar reproducciones en las distintas plataformas digitales. Es por eso que, tras el éxito de su “Messirve mix 3.0”, con más de tres millones y medio de visualizaciones, publicarán este viernes “Messirve mix 4” para celebrar Halloween junto a sus seguidores.

El registro contará con temas y escenografía alusiva a la monstruosa celebración y material a cargo de Zelaya Producciones.

La transmisión podrá seguirse a través de su canal de YouTube.

La T y La M

La dupla tuvo una vidriera muy grande durante la realización de la Copa América 2021, en donde futbolistas como Nicolás Otamendi musicalizaron en Instagram sus días de concentración de la Selección Nacional Argentina y su festejo con canciones de de La T y La M.

El proyecto surgió del encuentro del artista Tobías Medrano junto a Matías Rapen para grabar juntos un “enganchado”. Fue tanta la repercusión del video que decidieron seguir su carrera juntos y recorrer el país al ritmo de la cumbia.