La muerte de Carlos Andrés Calvo a los 67 años conmovió al mundo del espectáculo en Argentina. Pablo Rago, compañero del éxito más grande que ambos tuvieron, no podía ser la excepción. “Pasamos tantas cosas juntos, nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años”, escribió el protagonista de “Amigos son los amigos”.


Una publicación compartida de Pablo Rago (@pablorago72)

Carlín estaba internado en un centro de alta complejidad por su delicado cuadro de salud. Desde hacía una década se alejó de los escenarios luego de sufrir dos accidentes cerebrovasculares.

A lo largo de su carrera artística tuvo muchos éxitos, pero el que le dio más popularidad fue la ficción “Amigos son los amigos” que protagonizó con Pablo Rago en 1990.

El actor interpretó el personaje de Carlín Cantoni en la producción de Telefe que llegó a medir 50 puntos de rating. En ese momento, inmortalizó frases como “vos fumá”; “es una lucha”; “qué hacés, péndex” o “el macho del pirulín”.

Así, tras enterarse del fallecimiento de su compañero, Pablo Rago lo recordó con cariño: “Aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo”, escribió el actor, y compartió varias imágenes emotivas junto a Calvo.