Dos meses después de que el presidente Javier Milei publicara un comunicado a través de su cuenta oficial de X en el que anunciaba su separación de Fátima Florez, la artista rompió el silencio.

En una entrevista que dio a El corresponsal, el ciclo de Nelson Castro en TN, la mediática habló de la relación que mantuvo con el Jefe de Estado y no pudo contener las lágrimas

"¿Seguís enamorada de Milei?", preguntó Castro. "Sigo enamorada de mi profesión. Yo estoy profundamente enamorada de mi profesión. Que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad", contestó la capocómica que estaba disfrazada de Madonna en la previa de su primer Luna Park.

"Mi amor es el público. Ustedes me han dado una felicidad enorme. No tienen idea, no tienen dimensión de la felicidad que le dan a mi alma y a mi corazón. De verdad, hoy soy una mujer muy feliz acá arriba del escenario", siguió.

En un momento, el periodista se refirió a la versión que señalaba que "hubo un contrato de publicidad para ayudar a Milei".

"Si hubo gente que lo expresó... pero me causó, «qué raro esto». Pero bueno, uno cuando se expone, se expone a que se digan diferentes versiones. El que conoce a Fátima sabe que eso no. Para nada, y las personas que nos vieron juntos, te das cuenta que no, que eso no es posible", respondió la comediante.

Sobre su vínculo con Milei, profundizó: "Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe la menor duda. No pienso en el final. Yo pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. No me sorprende. Somos personas con muchísimo trabajo y mucho compromiso cada uno en lo suyo con semejante tarea. Seguramente la de él mucho más ardua que la mía".