Juan Junco se despidió este viernes del multimedio Grupo de Televisión Litoral y la audiencia ya comenzó a extrañarlo. La decisión, basada en cuestiones personales, fue comunicada por el propio periodista en Radio 2 y en el programa Antes de Salir (El Tres), aunque también lo hará luego en A Diario y en De 12 a 14.

El reconocido conductor de Esto se baila así (Radio 2), columnista de espectáculos en Radiópolis, A Diario y De 12 a 14 trabajó durante más de 13 años en el Grupo de Televisión Litoral. 

Juan conducirá su último programa este sábado en Radio 2 con Esto se baila así, programa que va de 10 a 13 con la participación de Fernando Carrafiello, Alejandra Di Mónaco y Pablo Czentoricky.

"Gracias por tanto 5 AM...No te voy a extrañar", tuiteó Juan este viernes a las 6. Esa publicación rápidamente fue respondida por distintos usuarios que ya lo extrañan pese a que aún no se fue.

En Antes de Salir y en Radiópolis se despidió y agradeció a la empresa por todos los momentos vividos. Hará lo propio después en A Diario (Radio 2) y en De 12 a 14 (El Tres).

"Durante nueve años me dejé ganar en el prode", bromeó Juan con Pablo Montenegro, Agostina Cialdella y Juan Pedro Aleart, compañeros del ciclo ADS