La actriz argentina Anais Weill hace ocho años vive en Francia y forma parte de la serie estadounidense "Emily In Paris". Ella habló en El Mejor Día de la Semana por Radio 2 y contó su experiencia laboral y de vida.

"Me presenté a dos castings, me eligieron y desde ahí no lo pude creer. Es una experiencia hermosa, ahora se viene la segunda temporada y voy a aparecer en dos escenas nuevas", explicó Anais.

Netflix reveló que la comedia de Lily Collins fue la serie de comedia más popular de la plataforma en 2020. La serie fue vista por 58 millones de hogares en los primeros 28 días después de su estreno el 2 de octubre. Para poner esto en contexto, Los Bridgerton fue visto por 82 millones de hogares en el mismo período, The Witcher fue visto por 76 millones de hogares y el drama francés Lupin obtuvo 70 millones de espectadores.

La argentina trabaja con Lili Collins, quien es a hija de Phil Collins. "La verdad que es un amor, muy profesional", dijo.

La serie, que se creó originalmente en Paramount Network antes de pasar a Netflix, se renovó en noviembre. La comedia romántica está protagonizada por Collins como Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo, y tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales.

La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

Por otro lado, explicó como es vivir en Francia y actuar en ese país. "El tiempo es gris, la gente esta enfocada en el trabajo, te puede tocar uno que empezás a las cinco de la mañana u otro a las tres de la tarde. Francia tiene mucha cultura, mucha producción y movida cultural, hay protección para los actores y no te entran a tu casa a robar, hay un poco de inseguridad pero no se siente tanto", explicó.