A partir del fallecimiento de la monarca Isabel II, aparecieron nuevos "personajes" supuestamente ligados a la familia real británica. Uno de ellos es Simon Charles Dorante-Day, quien sostiene ser el hijo del rey Carlos y Camilla Parker Bowles y, según contó, su historia podría relatarse en Netflix de la mano de un documental.

Hace algunas semanas Simon reapareció y retomó una versión que ya había manifestado en otras oportunidades. "Fui sometido a realizarme cirugías estéticas para ocultar el parecido con los miembros de la familia real", aseguró a BBC.

"Me gustaría ver mi historia en Netflix".

Como era de esperarse, sus dichos se replicaron en todo el mundo y según contó en su cuenta de Facebook, destacados documentalistas de Estados Unidos y el Reino Unido se contactaron con él en las últimas horas para "llevar su relato a las pantallas".

"En las últimas semanas hablé con muchos documentalistas y compañías cinematográficas interesadas en compartir mi historia", escribió.

"No esperaba que esto sucediera, pero estoy considerando sus ofertas porque me gustaría ver mi historia en Netflix", expresó. 

Simon Dorante-Day junto a su esposa Elvianna. (Foto: Facebook)

"Mi caso está en los canales legales correspondientes pero se que compartir mi historia y mis reclamos será clave para que Charles y Camilla hagan lo que corresponde", contó el autoproclamado "príncipe Simon".

Además de de contar que lo contactaron de la reconocida plataforma, Simon detalló que en los próximos días "viajará al Reino Unido para hacerse un ADN". 

"Ya tengo en agenda numerosas entrevistas de radio en las ciudades de Glasgow, Manchester, Dublín y Portsmouth", refirió. "No hay razón para negar una solicitud de una prueba de ADN, y Charles y Camilla tendrán que responder eso", concluyó contundente.