Lo más importante

Los Rolling Stones vuelven a la Argentina en octubre

La banda británica incluyó Buenos Aires en la gira mundial “Zip Code Tour”. El escenario elegido para el cuarto desembarco de “sus Majestades Satánicas” es River Plate y serían, al menos, dos shows
1 Comentarios
1 Comentarios

La cuarta presentación de los Rolling Stones en Argentina tiene fecha: octubre de este año, luego de las elecciones presidenciales (el 25 de ese mes).

Los trascendidos señalan que serían al menos dos presentaciones en la cancha de River Plate. El primer concierto sería en la última semana de octubre y el (o los) próximo(s), en noviembre.

Sus Majestades Satánicas, que están en pleno desarrollo del Zip Code Tour, no tocan en suelo argentino desde hace nueve años. La última vez fue en 2006.

La parada local está prevista en el marco de un desembarco sudamericano que también contempla Chile, Brasil y, por primera vez, Uruguay, donde tocarán en el estadio Centenario de Montevideo, según publica RollingStonesOK.

Detrás de la llegada está Fenix, empresa que tuvo un intento fallido el último año.

En aquel momento, la operación se frustró por problemas con la entrada y salida de dólares al país.

El empresario que trajo a los Stones en las anteriores oportunidades, Daniel Grinbank, ahora estará en el negocio pero sólo para el show de Uruguay y desde su empresa DG.  

Los Stones postearon un avance de “lo que viene”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carolina_1 1
    Carolina Cabrera

    Ahí estaré ✊

Segui Leyendo