Los hermanos Ethan y Joel Coen son los encargados de revisar el guión de la remake de Scarface, un proyecto que protagonizará el actor mexicano Diego Luna y que tiene fecha de estreno prevista para el 2018, informó Variety.
La película fue llevada a la pantalla primero en 1932, de la mano del cineasta Howard Hawks, y años más tarde, en 1983, por Brian de Palma y con el protagónico de Al Pacino.
Este trabajo de los dos cineastas estadounidenses –ganadores de cuatro Premios Oscar– se suma a los ya realizados sobre los guiones de los filmes Unbroken (2014), dirigido por Angelina Jolie, y Bridge of Spies (2015), de Steven Spielberg.
La película, que girará en torno al ascenso y caída de un gánster latino en Los Ángeles, tiene entre los candidatos a la dirección a David MacKenzie (Hell or High Water, 2016) y Peter Berg (Patriots Day, 2016), señaló el medio especializado The Hollywood Reporter, luego de que Antoine Fuqua renunciara al puesto ya que quiere concentrar sus esfuerzos en la secuela de The Equalizer (2014).



