A menos de un mes desde su fallecimiento, la guerra por la herencia de Isabel Coca Sarli comenzó a brotar a raíz de un pedido y malos entendidos entre sus dos hijos, Martín e Isabelita.

En una serie de audios que el policía retirado le envió a la producción de Pamela a la tarde, éste explica que cree que a pesar de haberse leído el documento que expresa la última voluntad de la fallecida actriz, no se repartió lo consignado allí de la manera correspondiente.

Martín asegura que comenzó a dudar luego de que le hayan hecho hablar con el abogado de su hermana y la mala reacción que este tuvo cuando decidió poner un abogado propio para tratar el tema de la casa de su mamá, según publicó Exitoina.perfil.com.

Además Martín sostiene que su madre firmó el testamento en un momento en el que se encontraba “muy fácil de manipular”.

Por otro lado, tras la circulación de polémicos rumores, el hijo de la fallecida actriz desmintió tener problemas de ludopatía, y que la única relación que tiene con el juego es haber jugado a la quiniela por pedido de su mamá, ya que a ella le gustaba mucho apostar algunos números.

Sarli murió el 25 de junio de este año a los ochenta y nueve años de edad luego de estar internada desde principios de ese mismo mes en el Hospital de San Isidro, tras haber sufrido complicaciones por una fractura de cadera que tuvo en marzo y un cuadro de infección urinaria. Durante los días previos a su fallecimiento, a “La Coca” le habían realizado diálisis y una traqueotomía.