Lo más importante

Lucio Mantel toca “Confín”, un disco llevado hacia los límites

El músico explicó que para grabar su cuarto álbum transitó por “estados de ánimo y estilos de canciones en los que no había trabajado antes”. Lo muestra este sábado, a las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén. La entrevista
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado a las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, el músico y compositor Lucio Mantel presenta Confín, su cuarta placa.

El último eslabón discográfico que inició Nictógrafo, en 2008, y continuaron Miniaturas (2011) y Unas horas (2013), contó con la producción del propio Mantel y de Manuel Schaller.

En diálogo con Rosario3.com –mientras caminaba rumbo a la esquina de Entre ríos y Córdoba–, Mantel explicó que el disco lo empujó a transitar “en muchos terrenos que, en principio, eran para mí muy ajenos, y tuve que trabajar para apropiármelos”

“Esos espacios no explorados están relacionados con estados de ánimo o estilos de canciones en los que no había trabajado antes”, reseñó tanto sobre título del disco como en torno a los once temas que lo integran.

De la grabación participaron 27 músicos y ese dato resulta clave, según el vocalista, para otorgarle álbum “una paleta sonora muy extensa”.

La entrevista

Cargando audio...

Lucio Mantel habló sobre "Confín", su cuarto disco ()

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo