Lo más importante

Mal trago: internaron al "gigoló" por intoxicación

Según trascendió, Javier Bazterrica fue atendido en un sanatorio porteño de madrugada. Tuvo que suspender una presentación. “Te pido mil perdones, sé que no estuvo bien pero primero está mi salud", le dijo al productor del evento
1 Comentarios
1 Comentarios

Tanta actividad seguida hizo mella en el cuerpo de Javier Bazterrica, más conocido como “el gigoló”.  El mediático, que alza las banderas de la fiesta "all the night" y el "champagne cristal", tuvo suspender su gira por los boliches por un problema de salud, según informa DiarioShow.

El mediático personaje terminó internado, a las 5 de la madrugada, en el sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por una intoxicación.

Como consecuencia de este contratiempo, el “gigoló” canceló una presentación que tenía arreglada con el productor musical de Oriana Junco, Miguel Ángel Tallarita.

 "Te pido mil perdones, sé que no estuvo bien pero primero está mi salud", le dijo al promotor del evento Bazterrica, según reproduce el citado medio.

Días atrás, Bazterrica respondió que sólo recibe “consumisiones” por las presencias que realiza. En fin, un mal trago lo tiene cualquiera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Se pasó con la papusa!!!

Segui Leyendo