Maluma reapareció en las redes. Inicialmente para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco “Papi Juancho”, pero también habló de la relación de su ex Natalia Barulich y el futbolista Neymar: "No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien”.

Además, se refirió al festejo de Neymar en el PSG, quien celebró su pase a la final de la Champions cantando su canción Hawai: “Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción después del partido".

Maluma quiso aprovechar su Instagram Live para desmentir que la canción 'Hawai' estuviese inspirada en Natalia Barulich: "Jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo y feliz".

"Con Neymar no tengo problemas, Soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack", dijo Maluma.

Y agregó: "A Neymar le deseo todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie. No me desgasto con esas cosas. Y a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo", sentenció el cantante.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además, indicó que este jueves sería el lanzamiento de su quinto disco "Papi Juancho", un álbum en el que le hace un homenaje al reguetón de barrio que tanto inspiró su carrera. Zion, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Yomo participan en el registro.

"Este es un disco que hice para complacer a mis seguidores, a quienes, como yo, nos gusta el reguetón. Tenía más de cincuenta canciones grabadas y no quería dejarlas ahí, así que decidí sacarlas sin pensar en la industria”, dijo el colombiano.

Y finalizó en una entrevista para el diario El Espectador: “Es un álbum que yo me sentía en la obligación de regalarme también, porque en él está mi esencia, la música con la que crecí y los artistas a los que invité son los que me influenciaron. Es un disco para agradecer".