Canta conmigo ahora sigue adelante de cara a las dos últimas semanas de certamen. El último martes fue el turno de la rosarina Giulie Ramos quien en su primera performance estiró su cabeza hacia atrás para lograr una voz más poderosa.

“No te tires otra vez con la cabeza hacia atrás porque siempre me da miedo”, intervino Marcelo y la participante le respondió: “Voy a controlar este cuerpo”.

“Pega la cabeza contra el piso y se levanta como si nada”, agregó Marcelo mientras los jurados la animaban a hacerlo.

Entonces, El Cabezón recordó una anécdota, “una historia muy vieja”. “Existía el Italpark” dijo Tinelli y desde el jurado se escuchó un Marcelo “uhhh”.

“Bueno, si van a decir «uhh» por todas las cosas... Es feo que a uno le digan así, si no saben qué voy a contar”, apuntó el conductor para luego mencionar que el citado parque de diversiones contaba con la figura de un hombre inflable con los brazos extendidos.

“Había que patear un penal y pegarle al pecho y cuando le pegabas bien, cuando se la clavabas en el pecho, el muñeco hacía el mismo movimiento que hacés vos: caía para atrás y golpeaba con la cabeza”, recordó Marcelo.

A mi me encantaba ir a ahí y al laberinto de cristal. He estado mil horas, me he lastimado la frente, la nariz… Bueno, si se van a reír no cuento más”, cerró Tinelli.