Benjamín Vicuña estuvo presente en la gran noche de los Martín Fierro de la moda y subió al escenario por consagrarse ganador en la terna Actor con mejor estilo en ficción por sus papeles en la serie Envidiosa y La Voz ausente. En su discurso le agradeció a la novia y dejó un pedido para Aptra.
Después de besar a su compañera caminó al escenario. “Wow, wow, qué lindo. Bueno... muchísimas gracias la verdad. Este premio por supuesto es para para Lorena Díaz y Jam Monty, que son los diseñadores y creadores de los personajes con los que trabajamos, quiero compartirlo también con todo el equipo de Envidiosa, de La voz ausente”, comenzó apuntando el actor.
“Agradecer a la gente de Telefe, muchas gracias, increíble, nos reciben siempre muy bien”, siguió y luego lanzó una indirecta para los organizadores de los premios: “A la gente de APTRA. Espero también que exista el nuevo Martín Fierro de Teatro, estamos pronto".
“Agradecer al público que nos acompaña siempre con la ficción, y compartirlo con mis hijos, con mi madre que está en casa, y con Anita hermosa que estás ahí”, cerró, haciendo referencia a su familia y a su novia.