Durante esta semana la disputa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se volvió a picar. A más de cuatro años de su separación, la panelista y el exfutbolista no logran ponerse de acuerdo ni en el monto de la cuota alimentaria ni en el régimen de visitas que involucran a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Primero, la panelista de Momento D (El Trece) reveló en su Instagram un episodio policial que vivió con su ex, cuando éste le prohibió el ingreso al barrio donde vive, que es donde las nenas tienen el campus de deporte. 

Luego reveló el dinero que recibe como pago de las cuotas alimentarias de las niñas. Mientras tanto, en sus historias de Instagram, Matías Defederico publicaba un video para aportar una nueva escena al culebrón. “Estoy en la puerta del colegio, hoy es martes me toca a mí, son mis días con mis hijas y nuevamente las retiraron antes. El viernes pasado, que también es mi día, me pasó lo mismo”.

En un video filmado desde el interior de un vehículo, el ex jugador de Huracán relató que días atrás había ocurrido un hecho similar. “El viernes tuve que denunciar, ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría a denunciar porque ya hace 15 días que no veo a mis hijas. Los días míos me las retiran antes”, denunció.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

En el programa que conduce Fabián Doman mostraron las historias y Cinthia dio su versión de por qué habían retirado a las niñas: “Me dijo que él no podía entrar, que se arreglara mi mamá como pueda, que vayan las nenas caminando hasta la puerta de mi casa”, señaló la bailarina.

“Él tiene la cautelar pero yo pongo todas las soluciones. Autorizo de todas las maneras posibles ante su actitud maliciosa, eso lo debería haber hecho él y no mi abogado, porque si estás tan desesperado por ver a tus hijas, vas a la justicia para poder realizar la logística de las nenas bien”, argumentó visiblemente enojada.