En la previa de la boda del año en Rosario, Juan Cruz Leguizamón, arquero y amigo de Lionel Messi, destacó que desde los seis años, cuando jugaba en las inferiores de Newell's, la Pulga ya era "un fuera de serie". Agregó que irá junto a varios integrantes de la categoría 87 de la Lepra al casamiento entre Leo y Antonela Rocuzzo, que se llevará a cabo este viernes en el City Center.

Entrevistado por los periodistas Luis Ricossa y Alejo Mazzotti (Zapping Sport, Radio 2), Leguizamón manifestó que el crack del Barcelona y capitán de la selección fue su amigo desde muy pequeño, ya que desde los seis años empezaron a entrenar en Malvinas, escuela del club rojinegro. "Del equipo categoría 87 no recuerdo que hayamos perdido ni un torneo", afirmó.

"A los seis o siete años, Messi ya era un fuera de serie. Cuando jugaba en canchas llenas de pozos la llevaba a la pelota más al pie que ahora. Nació con esa técnica que ahora lo caracteriza", señaló.

El portero agregó que siempre su padre le decía cuando iba a comer a su casa que se acordara de él cuando llegara a jugar en la primera de Boca, como una expresión de deseo. "Mirá dónde está ahora. Venía a pedirme la pelota al arco, se la llevaba, pasaba a todos los rivales y hacía el gol", recordó.

"En una semifinal perdíamos con Central 3 a 0. Él llegó para el segundo tiempo porque se había quedado encerrado en el baño de su casa, hizo cuatro goles y ganamos. Después nos contó que tuvo que romper el vidrio de la puerta del baño para poder irse", contó.

Leguizamón subrayó que a pesar de la exitosa carrera, la Pulga nunca se distanció de ese grupo de amigos. "Cada vez que viene nos vemos. Hablamos muy seguido por Whatsapp, de hecho estamos en un grupo", finalizó.