Mica Viciconte habló del difícil momento emocional que atraviesa Fabián Cubero y le apuntó a su ex, Nicole Neumann, aunque sin nombrarla.

La panelista de Incorrectas dijo que el ex Vélez Sarsfield “vive estresado y triste” y que reveló que "le salió un herpes".

"Yo tengo una cautelar y el día que me llegó, la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con Fabi que no estaba bueno para la relación y dije «no quiero saber más nada». Si necesita un consejo y se lo puedo dar, genial”, contó Mica en diálogo con el programa El show del espectáculo.

Y continuó: “Fabi respeta absolutamente todo, es prolijo. Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz”.

En el marco de la charla que reproduce el portal de El Trece, Mica dio detalles del presente de Cubero, quien recientemente dejó el fútbol profesional.

Ojalá que esto se calme. Todos queremos lo mismo, que este todo en paz”, sostuvo.

Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió: empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve", cerró la ex Combate.