Lo más importante

“Minions” se acerca al millón de espectadores

La cinta de Universal Pictures e Illumination Entertainment superó los 840 mil espectadores desde su estreno el último jueves. La sigue “IntensaMente”, también producción animada pero de Disney Pixar
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos estrenos con perfil taquillero se conocieron en la ciudad el último jueves. Las chances estaban repartidas entre Minions y Socios por accidente 2, y la primera superó a la segunda por varias butacas de ventaja.

La producción de Universal Pictures e Illumination Entertainment fue vista por 842.789 personas, repartidas en 357 salas desde su preestreno, el último miércoles, hasta este martes.

En la lista de películas más vistas, la cinta protagonizada por los pequeños seres amarillos aliados de Gru en las dos Mi villano favorito, venció a IntensaMente, la producción de Disney Pixar.

Esta última cortó 254.725 entradas en 258 salas y ya acumula 1.451.621 espectadores.

La tercera plaza fue para Jurassic World, con 141.539 tickets, en 168 pantallas. La nueva entrega de la historia protagonizada por dinosaurios vivos ya fue vista por 1.632.348 personas.

Lejos quedó Socios por accidente 2, la comedia de acción argentina protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso, que convocó a 74.614 asistentes en 125 salas, un valor que la ubica quinta, detrás de Dragon Ball Z: La Resurrección.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo