Moria Casán expresó su apoyo al gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández “porque apoyó la vaginocracia”. Consideró que durante su mandato cambió la realidad social.

Según publicó el sitio Primiciasya.com, "La One", estuvo en "Intratables", donde se definió "Cristinista hasta ahí". También, reveló que mantuvo relaciones sexuales con un ex presidente.

Se definió "Cristinista hasta ahí" y sostuvo que con el kirchnerismo dejó de repetir las frase "estos negritos de mie...". En el mano a mano con Santiago del Moro, aseguró que es "morista", que va mutando y que no tiene una ideología política: "No voy por el lado de la lealtad ni de la traición, soy flexible".

"Cuando Cristina quedó en el poder, me gustó porque apoyó la vaginocracia. Hay testículo, pero poco huevo para dirigir. Me sentí identificada con una mujer en el poder".

Sobre el mandato de CFK, elogió: "Empecé a sentir que un montón de gente vivía bien". Puso de ejemplo a sus mucamas: "Yo pagaba más cosas, pero estaban mejor".

Tras darse un "piquito" con el conductor, anunció su regreso a la pantalla de América con "Incorrectas", el 14 de mayo a las 17.30.