Tras presentar sus adelantos y tener a los fans en vilo, este jueves distintos músicos presentaron sus nuevas canciones. Y como no podía ser de otra manera, fueron tendencias en redes sociales. 



Nicki Nicole grabó cumbia con Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules grabaron su nuevo material junto a Nicki Nicole: "Otra noche". Los artistas lo habían anunciado en las redes el pasado fin de semana pero no había nada confirmado.

TINI y L-Gante

La fusión entre Tini y L-Gante dio que hablar. Juntos lanzaron su nuevo tema: "Bar". A través de sus redes sociales, los artistas habían compartido un adelanto del video donde la cantante y el cumbiero compartieron escena.

Flor Vigna se lanzó a la música

La bailarina pegó un volantazo en su carrera en la noche del jueves y publicó el esperado estreno de "UY!" su primer videoclip. En él, comparte pantalla con el productor Tavo, un enérgico cuerpo de baile y la actuación especial de su novio, el actor Luciano Castro.

Marama, Hernán y La Champion´s Liga.

Con la temporada estival los artistas de música urbana lanzan esos temas con potencial de convertirse en hits del verano. Así se configura "No quiero verte", tema hecho por Marama, Hernán y La Champion´s Liga.

Duki y Lit Killah

Duki y Lit Killah son dos de las estrellas más conocidas del mundo del trap, y se conocen desde su participación en el torneo de freestyle, El Quinto Escalón, que hasta 2017 se realizaba en diferentes puntos del país.

Este jueves, el rapero argentino Lit Killah estrenó el videoclip de "Mala Mía", tema en el que colabora con el trapero Duki, que forma parte de su último disco "MAWZ".