Lo más importante

Multitudinario duelo y sentencia en “ShowMatch”

Completado el clásico y conocido el el voto secreto de Soledad Silveyra, nueve participantes quedaron en cuerda floja. El jurado salvó a cinco. El jueves se define la salida de una pareja
0 Comentarios
0 Comentarios

En la gala de este martes de Bailando 2015 (el Tres), nueve parejas terminaron sentenciadas tras conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra. Definidos los “nominados”, las parejas se batieron en el duelo.

Ailén Bechara y Fernando Bertona, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Martín Campilongo y Barby Reali, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Federico Bal y Laura Fernández, Nito Artaza y Carla Noval, El Tirri y Noelia Marzol, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, y Florencia de la V y Martín Pico –que sufrió una lesión durante un ensayo previo y, de todos modos, decidió bailar– probaron su continuidad en la pista del certamen de ShowMatch.

El jurado salvó a cinco y lo hizo en este orden: Campi fue el primero, luego siguió Nito Artaza, después Federico Bal, luego Verónica Ojeda y por último Ailén Bechara

De los cuatro restantes, Moria Casán y compañía deberán salvar a dos para que haya un duelo telefónico mano a mano.

Pero esto se sabrá recién este jueves, en una nueva gala de Bailando 2015.

Por el momento, quedan expectantes Ergün Demir, Barby Vélez, Florencia de la V y El Tirri.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo