Luego de un prometedor inicio a sala llena el último septiembre en el Galpón de la Música, el Festival Arde vuelve para dar inicio a su nuevo ciclo “ARD7”, 

El encuentro es este viernes a las 21, en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790), con las presentaciones de Aguaviva, Los Cristales y la DJ Guardiana de la Bahía. 

En el evento también habrá una muestra de arte y fotografías con obras de Agostina Acevedo, Emiliano Grijalba, Miriam Gomez y Nazarena Priotto.

El festival contará con un espacio de feria integrado por objetos, libros y fanzines de artistas de la ciudad. La lista incluye a Muta accesorios, Manu Colomba, Insane City, Andina Accesorios, Zanias, Tienda Históricas, Teller of Tragedies, Ediciones Danke, Mamarrachese, Luciano Barbagallo y Leonel Sekul. 

El Festival Arde surgió por iniciativa de un colectivo de músicas y músicos autogestionados y constituye un espacio heterogéneo y en movimiento que recoge diversas experiencias de producción musical de la ciudad de Rosario. 

La propuesta condensa la sintonía existente entre procesos de renovación y movimiento diversos pero emparentados: un festival que incluye diversas formas de experimentación musical, en diálogo con las producciones gráficas, orales, tecnológicas y editoriales del arte rosarino actual.