Si sos actor o actriz puede que no guardes el mejor recuerdo del algún  compañero (o compañera) de elenco.

Algo de ese sabor amargo recordó Nicolás Vázquez este lunes en Intrusos. El actor –en plena promoción de la obra Una semana nada másrecordó un día de 2014 en el que junto a Gonzalo Heredia le pararon el carro a Nicolás Cabré. Por entonces, los tres protagonizaban la tira Mis amigos de siempre.

“Lo respeto mucho como actor y como compañero, pero los dos sabemos que nunca podríamos ser amigos. ¡Somos muy distintos! El agua y el aceite”, dijo Vázquez.

“Conmigo Nicolás siempre ha sido muy profesional. Cuando hemos tenido algún quilombo, lo voy a decir mal y pronto, y él lo sabe, lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia”, contó, sin avanzar en lo detalles.

Después, aseguró: “Nos reencontramos desde otro lugar cuando pasó lo de su padre… Chicos, la vida es eso. Y cuando pasó lo de Santi (su hermano) igual”, concluyó sobre el tema

Vázquez es el esposo de Gimena Accardi, actriz que coprotagonizó con Cabré y Flor Vigna la tira Mi hermano es un clon.

“Con Gime se lleva muy bien, él la respeta mucho. Ella también lo sabe ubicar”, dijo.

Aunque aclaró que la relación con Vigna es distinta. Más aún, después de la polémica que surgió luego de que la actriz publicara una foto del actor junto a ella en la cama

“Pero Flor recién empieza, es nueva en el medio, tiene 24 años. Cuando llegó con este inconveniente fue muy difícil ensayar. Muchos momentos donde la vi muy mal, donde había que levantarla”.

Nicolás Vázquez estrenó en Buenos Aires la obra Una semana nada más junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna.