El último jueves nació Ana, la primera hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. A medida que avanzan las jornadas, la pareja viene compartiendo imágenes de la beba y, también, del momento de su nacimiento.

“Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa. ¡Aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió Pampita junto a una serie de fotos de ese momento que subió a su cuenta de Instagram.

“¡Gracias amor mío, Roberto! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, se lee en otro pasaje del posteo.

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Seguido, agradeció a los profesionales que la asistieron “por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”

“¡Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”, finalizó la jurado de La Academia en la emotiva publicación.