Esta semana Viviana Canosa volvió a ser el blanco de muchas críticas luego de que contara al aire una peculiar forma de ayuda a los más necesitados que, según ella, le enseñaron desde una organización solidaria.

Durante el pase televisivo con Luis Novaresio , la conductora de América TV contó que cuando pierde una media se queda con la restante y la guarda en la cartera. Así, cuando forma un par de medias desiguales, las puede donar.

"Yo aprendí a hacer solidaridad, antes la tiraba, y alguien que hace solidaridad me dijo nunca tires las medias y llévalas en la cartera. Siempre hay un niño en la calle y se la das" , expresó la conductora.

Esta particular forma de ayuda generó críticas de todo tipo. Este jueves, fue Pampita la que durante su programa por Net TV cuestionó la iniciativa de Canosa:   "No había escuchado nunca esto" , dijo en diálogo con dos de sus panelistas.

"Pero, ¿se las da así sin combinar? ¿No es mejor hacer una vaquita y comprar medias nuevas?  No sé, es raro. No había escuchado nunca esto, es la primera vez" , preguntó tras escuchar a Cora de Barbieri que contó en detalle la propuesta de Canosa.

Luego, intentó comprender y destacó el lado positivo de la acción: "No importa, todo lo que sea donar siempre viene bien y hay que inculcarlo. Cada uno ve qué tiene para donar. Ojalá sean (medias) iguales y sino, lo que tenga que ser " , cerró la modelo.