Lo más importante

Peter Lanzani y Tini Stoessel, más enamorados que nunca

Pasada la tormenta los jóvenes se mostraron muy felices y unidos en el 72º Festival Internacional de Cine donde el actor fue ovacionado por su rol en El Clan y Martina que estaba de gira por Europa no se lo iba a perder. Alquiló un avión privado para estar acompañarlo en la alfombra roja
0 Comentarios
0 Comentarios

Atrás quedó la etapa en la que “si te he visto, no me acuerdo” para Peter Lanzani y Martina Stoessel que este domingo se mostraron más enamorados que nunca y brillaron en la alfombra roja del festival de Venecia donde el actor fue aplaudido por su rol en El Clan.

Peter y Tini, deslumbrantes en la red carpet. (Fuente: EFE)

"De esto no me olvido más. Fue una de las mejores experiencias de mi vida", dijo Lanzani a Clarín este domingo tras saludar al público aferrado a la mano de su novia, la exitosa Tini Stoessel, que alquiló un avión privado para acompañarlo, ya que está en Europa haciendo una gira.

Mucho se había hablado del presente de la pareja, e incluso Lanzani reconocido en la mesa de Mirtha Legrand a principios de agosto que hubo un distanciamiento pero que ahora están de nuevo juntos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo