Miley Cyrus, está prohibida en China porque se viralizó una foto suya de otros tiempos que la calificaron como "ofensiva".

La foto en cuestión data de 2009, y muestra a la artista estadounidense junto a unos amigos posando con un hombre asiático y haciendo el gesto propio de los ojos de los orientales.

La cantante se disculpó por cualquier ofensa causada por esta imagen. "He aprendido una lección valiosa de esto y sé que a veces mis acciones pueden ser involuntariamente hirientes", aseguró.

Aunque la cantante se disculpó, China todavía le prohíbe ingresar al país y no parece que tengan intensiones de cambiar de actitud.

Por su parte, Miley Cyrus ofreció el viernes pasado un concierto desde el jardín de su casa en Los Ángeles, lo que será el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.

"MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions" fue el nombre del especial en el que la intérprete mostró su reciente canción "Midnight Sky".