Desde que los familiares de Bruce Willis dieron a conocer la enfermedad que padece el actor, demencia frontotemporal, el público hollywoodense sigue el minuto a minuto del estado de salud del artista.
En las últimas horas, un medio alemán sumó otro capítulo y aseguraron que el protagonista de Duro de matar ya no reconoce a su mamá y que presenta un comportamiento agresivo.
La información surgió a partir de una entrevista que la revista Bild le hizo a un familiar de Bruce.
Según comentó, Willis tiene cada vez más complicaciones debido a la demencia frontotemporal que padece. "Ella (Marlene, la mamá de Bruce) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo", comentó Wilfried Gliem, familiar político del actor estadounidense.
"No es posible una charla con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico", contó. En esa misma conversación, sostuvo que las hijas de Willis "se mantienen fuertes" y que están para él desde el primera día.
En ese mismo marco, hace algunos días Emma Heming Willis, la esposa del actor, se refirió al presente de Bruce y le hizo un pedido desesperado a la prensa.
La modelo de 44 años habló sobre lo "difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad". "Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan su distancia", dijo.
Pidió además que "por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea, simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura".
Más información