Lo más importante

Presentación de discos y un corto en el CEC

Jubany, Andrés Ruiz, La Carroña y Frankie Walker muestran el material propio que integra el catálogo del sello Furbo. Además, se estrena Trimmings, del realizador catalán Miguel De Caro. Desde las 21, gratis
     Comentarios
     Comentarios

 

Este viernes a las 21, en el CEC Vinilo Café, Paseo de las artes y el río, Andrés Ruiz (Buenos Aires), La Carroña (Paraná), Frankie Walker (Rafaela) y Jubany (Rosario) presentan el matearial propio que integra el sellos Furbo Discos.

Además, se estrena el cortometraje Trimmings, de Miguel Caro (Barcelona). En el cierre, set musical de DJ Charlie Egg.

Las actividades son con entrada libre y gratuita. 

La grilla

A las 21 se estrena Trimmings, el cortometraje del realizador catalán Miguel De Caro, ganador de premios y menciones especiales (XIII Festival Experimental de Cine y Video de Madrid, 6° Curt Gambais de Barcelona, 26° Festival de Cinema de Girona y 11º Festival International De Courts métrages Insolites et fantastiques de Rennes) cuya banda sonora, compuesta por Frankie Walker, se edita este mes.

A las 21.15, se exhibe una selección de videoclips de Andrés Ruiz y Jubany. Media hora más tarde, el citado Walker (nombre artístico de Franco De Bonis) mostrará las canciones de su EP Alguien Normal, banda de sonido del cortometraje antes citado.

A las 22.15, La Carroña (surf y punk rock) se presenta por primera vez en la ciudad.


Luego,  habrá recitales de Andrés Ruíz (pop) –con su nuevo EP Los Tesoros Hundidos– y Jubany –adelantará temas de su próximo disco–. En el cierre, un set de música de Charlie Egg.

El sello

Furbo es un sello discográfico de música rock y pop con base en la Ciudad de Buenos Aires que reúne artistas de distintas ciudades del país, como Córdoba, Rosario, Paraná, Rafaela y Buenos Aires, entre otras.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo