Las yapas

A las 22.15, el humorista Fer Crisci presenta su show: un recorrido entre agudas observaciones de lo cotidiano y absurdas situaciones en las que nos vemos enredados. Abrirá el espectáculo el comediante rosarino Martín Mazzucchelli. En el Cultural de Abajo, Entre Ríos 579.

En el marco del XIV Encuentro Metropolitano de Tango Rosario. Gratis.

A las 15, presentación de Alejandro Mustafá. Clases de baile y espectáculo de bailarines. Milonga con DJ. En CMD Noroeste, avenida Provincias Unidas 150.

A las 20, milonga con músicos en vivo, clases de baile y espectáculo de bailarines. Milonga con DJ. En el CC Parque Alem, Nansen al 100.


A las 20, gala homenaje Los afrodescendientes del tango. Presentaciones de Pasaje Noruega y Noche Oscura, clases de baile y espectáculo de bailarines. Milonga con DJ Natalia Mazza. En el Galpón de las juventudes, avenida Belgrano 950.

A las 21, Noche de mujeres cantoras en La Casa del Tango. Presentación de Gabi Estrada, Verónica Muñoz y María Herminia Grande. En avenida Illia 1750.

A las 21, homenaje a Domingo Federico con un concierto de la Orquesta de Carlos Quilici. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

Entre los estrenos de la semana, Candelaria. Con Verónica Lynn, Alden Knight Y Manuel Viveros. Dirección: Jhonny Hendrix Hinestroza. Drama. Cuba, Argentina.