La agenda de sábado de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

A las 16, en el Ciclo de títeres con buen y mal tiempo, función de Cacareando, a cargo del grupo La Hormiga. Titiritera: Cecilia Piazza. Organiza Titiriteros Rosarinos. En el Complejo Astronómico Municipal, Parque Urquiza. Entrada a la gorra.

A las 18, concierto especial de jazz en el marco del Ciclo Otros Horizontes. Se presentarán Julio Kobryn (saxo, clarinete y composición), Cristian Loza (guitarra eléctrica), Mariano Ruggieri (piano), Franco Di Renzo (contrabajo) y Gustavo Telesmanich (batería). En la sala central del Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Capacidad limitada. Bono contribución: 20 pesos.

A las 18, recital del quinteto rosarino de tango y chamamé Madreselva. La agrupación está formada por Victoria Aiello (piano), Lucía Coggiola (bandoneón), Milena De Giorgio (viola), Daniela Lésté (guitarra y voz) y Cecilia Zabala. En la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, Pte. Roca 731. Gratis.

A las 20, función de La señorita Julia, de August Strindberg. Con Cecilia Borri y Lisandro Quinteros. Dirección: Walter Operto. En el teatro La Nave, San Lorenzo 1383.

A las 20, performance de música electrónica concreta noise a cargo de la artista francesa Meryll Ampe. En el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento 101. Gratis.

A las 21, función de Heroínas. Un raro desfile de mujeres encendidas. Con Noemi Asenjo, Marianela Chicón, Laura Copello, Sofia Dibidino, Laura Forla, Mariela Feugeas, Maria E. Lenci, Yanina Mennelli, Natalia Pautasso, Mariana Pevi, Julia Piaruchi, Natalia Trejo, Dana Maiorano, Gisela Sogne Y Romina Tamburello. Dirección: Silvana Battocchia, Diego Bollero, Carolina Torres, Felipe Haidar, Alejandro Leguizamon, Dana Maiorano, Simonel Piancatelli, Soledad Murguía, Carla Tealdi, Natalia Trejo y Julieta Pretelli. Dirección General: Juan Nemirovsky. En el Gran Salón de la Plataforma Lavarden, Mendoza 1085,

A las 21, función de Esta máquina no era dios. Con Elisabet Cunsolo y Paula García Jurado. Dirección y dramaturgia: Romina Mazzadi Arro. En Espacio Bravo Teatro, Catamarca 3624.

A las 21, el Koi Ballet propone espectáculos de danza con un variado programa de lenguajes. Se presentan Chopiniana, reposición de Franco Cadelago, con el bailarín invitado Miguel Nguyen; Estancia, con coreografía de Leon Ruiz; y Conver(dan)sando, con coreografía de Lucía Animendi. Dirección general: Carina Odisio. En el teatro Auditorio Fundación, Mitre 754.

A las 21, función de la obra Doce, una creación colectiva de Grupo de Estudio y Montaje. Con Estefanía Caminotti, Nicolás Cefarelli, Lucrecia Panzia, María Eugenia De Rosa, Viviana Espinosa, Sol Rizzo, Daniel Navarro, Fernando Porcel, Marisa Rinaldi, Mauricio Tejera, Alejandra Tineo y Lucrecia Zamboni. Equipo de dirección: Hernán Peña y Cielo Pignatta. Producción general: Doce Teatro. En el CEC, Paseo de las Artes 301.

A las 21, recital de Divididos. Mollo-Arnedo-Ciavarella repasan las reversiones de Haciendo Cosas Raras y la reciente re grabación de 40 Dibujos Ahí en el Piso. En Salón Metropolitano, Junín 501.

A las 21.30, Leandro Bonfiglio presenta su disco Lugar. Acompañado por Ariel Migliorelli en teclados, bajo y voces; Mercedes Borrell en voces; Nicolas Constantin en batería y percusión y Leandro Moyano en guitarras. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, última función de La casa de Bernarda Alba, Raquel Monti, Alejandra Rubino, Mirta Belasino, Verónica Ciocchetta, Sofía Fabello, Pía Garbarino, Camila Gagliano, Graciela Rivier y Francis Oliver. Dirección: Norberto Gallina. En la Sala Tandava, 9 de julio 754.

A las 22, Jimena Barón presenta La Cobra Tour, con las canciones de su nuevo disco. En La Sala de las Artes, Suipacha 98 bis.

A las 22, Sauron presenta su último disco Los ojos del cuadro. Bandas invitada: Búho Radar, Inferous y Templo del Humo. En Floyd Rock Pub, Dorrego 1362.

A las 22, función del espectáculo de stand up Soltá la Banana (quinta temporada). Con José Oronel, Ramiro Díaz López y Fernando Gulín. En el Bar Boulage, Ayacucho 1498.

Entre los estrenos de la semana, La viuda. Con Chloë Moretz, Isabelle Huppert y Maika Monroe. Dirección: Neil Jordan. Suspenso, drama. EE.UU.