Este sábado a las 21.30, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, se presenta Íntimo Especial, el show musical de Juani Favre, Juan Manuel Godoy (Matilda) y Oscar Favre, tres experimentados compositores surgidos de las filas del sello Planeta X Discos.

La idea de esta unión es la prolongación natural de una amistad atravesada por diversos proyectos en común a lo largo de más de una década.

En una propuesta que apuesta a la calidez y el minimalismo en formato acústico, el trío despliega un cancionero propio en el cual cada quien aporta su singular manera de sentir y vivir la música.


​Juani Favre es un compositor, cantante, multi-instrumentista, productor artístico y performer rosarino con varios discos en el haber: Uruguay (2000), Sos mi tren (2001), Misterios de la energía (2003), Macromoléculas (2005), Afuera de la soledad (2008) y La paz ciencia (2013), proyecto ganador del Concurso de Coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario, 2013.

Este año lanzó su último álbum titulado La Flor Salvaje, producido por Adrián Dárgelos (Babasónicos).

​Su música es un caleidoscopio de canciones donde confluyen pop, rock, música latinoamericana y experimentación sonora.


Juan Manuel Godoy es cantante y compositor en el dúo tecno pop Matilda desde 2001. La dupla editó los discos: Tres corazones rotos y un ordenador (2002), Formas de inventar nuestro destino (2005), Para ser movimiento (2008) y Las acciones cotidianas (2012).

Además, es parte del proyecto de canciones en formato acústico Cursi y Melancólico con cual editó el álbum homónimo, en 2004, y Secuela (2011).

Además, en solitario lanzó los trabajo de ambient pop Caen del Cielo y La tierra permanece.


​Oscar Favre es músico autodidacta, fundador del sello y colectivo Planeta X. Fue integrante del mítico grupo Sumergido con quienes editaron uno de los discos fundamentales del indie de nuestra ciudad: 12 formas de alejarse de todo (1997).

Participó del proyecto tecno pop Maitreya junto a Emiliano Boero y Charlie Egg, y fue integrante del grupo Hermanxs, en el cual comenzó a comprometerse en el oficio de la composición.

Hace algunos años se lanzó como solista y editó dos álbumes: Utopía mínima (2012) y En las afirmaciones y sus efectos (2014).