Este jueves a las 19.30, en el marco del ciclo de recitales de la muestra Del '83. Generación Democracia que conmemora 40 años del regreso democrático, se presenta Ayelén Beker. En el Galpón 11 (Estévez Boero 980), con entrada gratuita.
El show forma parte del ciclo "4 discos, 4 décadas" que recorre los 40 años de la democracia a partir de discos icónicos interpretados por artistas de la ciudad. En esta oportunidad, la propuesta recorre los años 2000 a través de la cumbia.
Dalila será la invitada especial de la jornada y recibirá una distinción en homenaje a su trayectoria en la escena musical tropical. Durante la noche, Ayelén Beker y su banda interpretarán el disco Amor entre Mujeres (de dalila) y algunos otros clásicos del género.
El ciclo cierra las jornadas de recitales con un repaso por un material valiente y una lectura musical y tropical de la sociedad actual y los profundos cambios que atraviesa.
La muestra Del '83. Generación Democracia puede visitarse hasta este sábado en el Galpón 11, de 10 a 18



