El recital de la cantante María Becerra en Punta del Este (Uruguay) el último fin de semana estuvo marcado por el escándalo.

Según el relato del periodista Pablo Cayafa en Los Ángeles de la mañana, “la seguridad echó con mucha violencia y tensión" al también cronista Gustavo Descalzi.

"Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó. Pero éramos tres periodistas", indicó el uruguayo en diálogo con Ángeles de la Mañana".

"Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”, continuó el cronista, según consigna el portal Exitoína.

“Nos dijeron «con medios argentinos, no». Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”, abundó el periodista.

Seguido, surgieron distintas versiones sobre lo sucedido. Mientras, las y los fans de María salieron a defenderla en Twitter.