Este viernes a las 20, el grupo de tango La Rompiente ofrecerá un recital online en el que anticipará canciones de su primer EP.

El concierto podrá seguirse en streaming a través del canal Cultura Ybarlucea con acceso gratuito y la posibilidad de colaborar con el grupo rosarino gestado en 2017.

La Rompiente recorre en sus recitales canciones propias que reconocen la influencia del rock y la canción latinoamericana.

La búsqueda de sus arreglos se apoya fuertemente en melodías y riffs de guitarra eléctrica y clarinete bajo, en una expresión más actual del tango, detallan.

Desde La Rompiente advierten que las personas que aporten anticipadamente recibirán un regalo y participarán de un sorteo durante el recital. El bono es de 300 pesos y puede adquirirse acá. O a través de una transferencia bancaria al CBU: 0650035102000002115386 Alias: BOLETO.AROMA.GOLFO

La Rompiente está integrado por Joselina Casadei, en voz; Jimena López Zaric, en clarinete y clarinete bajo; Genaro Carranza, en guitarra; Fermín Suárez, en contrabajo; y Tomás Giroud Guillet, en piano y arreglos.