Desbordado por la emoción, Roberto García Moritán compartió la primera imagen de Pampita Ardohain con su pancita de embarazada.

“Cuatro meses”, escribió el empresario en un posteo en redes sociales junto a una foto en la que se ve a la modelo recostada con su abdomen en primer plano.

A casi dos semanas de haber dado positivo en el test de coronavirus, Pampita permanece aislada en una de las habitaciones de su casa, que comparte con su esposo. Se habrían contagiado justo al regresar de unas vacaciones por el Caribe mexicano.

En pocos minutos, la imagen cosechó miles de likes y recibió afectuosos comentarios dirigidos a la pareja en esta nueva etapa.

La modelo anunció el pasado 18 de enero, un día después de su cumpleaños que celebró con una ceremonia especial en México, que estaba esperando un bebé.


Por el momento, Pampita y Roberto transitan juntos la espera, que no es tan dulce. Si bien nada les falta y cuentan con todas las comodidades, y lo más importante, no presentan mayores síntomas, el encierro aporta su tedio, de manera inevitable.