Luego de que Viviana Canosa tildara de "pobres, pasivos y brutos" a las personas que siguen a L-Gante –y a los cerca de 40 mil asistentes que el artista convocó en último fin de semana en Tecnópolis, en un show organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación–, el creador de la cumbia 420 le respondió a la periodista.

“¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”, escribió L-Gante en una historia de Instagram. Seguido, Canosa avisó que demandará al artista por 15 millones de pesos por sus dichos.

En medio de este cruce entre el odio de clase y machismo, el influencer Santi Maratea tomó partido.

¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa? Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo”, expresó en una historia de Instagram.

“No lo voy a etiquetar porque me da vergüenza. Pero ya se lo dije, «amigo te banco en todas». Porque de verdad lo banco en todas y cómo la tienen con el chabón. El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás, no hay armas en la casa”, agregó.

No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, déjenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene”, señaló Maratea.

En uno de los últimos posteos, sí hubo nombres: “Ojo que por ahí me sigue Canosa, me seguía y Canosa le tiró a L-Gante. ¡Canosa déjame al pibe en paz!”.

De este modo, Maratea manifestó su apoyo a L-Gante en este cruce.