Un viejo conocido de Gran Cuñado regresó a la pista de ShowMatch (El Tres) este martes. Se trata de "Fernando de la Rúa", la caracterización de Freedy Villarreal. La vuelta del ex mandatario al piso del Bailando 2016 se produjo luego de que este criticara a las imitaciones del certamen de Ideas del Sur.

Apenas vio a Marcelo Tinelli, “De la Rúa” volvió a responsabilizar al conductor por su caída en el 2001 y lo acusó de ser “espía de los Estados Unidos”. Antes del cierre, los participantes de "la casa" se disfrazaron otra vez para un nuevo "show del chiste".

“Tinelli tuvo que ver con mi caída”, dijo el ex presidente, que, además, apoyó a Mauricio Macri en su cruce con el conductor por la imitación de Freddy.

“Quiero denunciar que Marcelo Tinelli es espía de los Estados Unidos de Norteamérica. Sí, sos espía; me di cuenta. Sí, hay que decirlo”, aseguró el falso De la Rúa, más convencido que nunca.

“Chacho Álvrez, otra víctima”, continuó. “Le mandaron a Soledad Silveyra para que lo conquiste. Oh casualidad, hoy Soledad Silveyra forma parte del equipo de Tinelli”, disparó en otro tramo de la charla.

En el último bloque, los políticos de Gran Cuñado se presentaron en el estudio disfrazados de personajes infantiles para un nuevo “show del chiste”.

La ronda fue conformada por Fernando (Freddy Villarreal), Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki), Máximo (Christian Alonso), Amado (Mauricio Jortack), Elisa (Fátima Florez), Sergio (Roberto Peña) y, como invitados especiales, el Sr. Humor (Sebastián Almada) y Rodrigo Vagoneta.