Cada vez que habla Sol Pérez, se genera polémica. La modelo compartió algunas ideas sobre lo que considera buen sexo y reveló algunas preferencias.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, Pérez sorprendió a todos sus compañeros de "Polémica en el bar", el programa que se emite por América, al comentar qué es lo que considera “buen sexo”. Fue mientras Mariano Iúdica y los protagonistas del programa debatían sobre un estudio de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, que indica que el tiempo ideal para el coito es entre 5 y 7 minutos. y que menos de eso es insuficiente y más podría generar efectos adversos, como disminución de la excitación, dolores físicos y aburrimiento.

La modelo y panelista dió su opinión al respecto: "Es verdad. A mí no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace", definió Sol Pérez y agregó: "Me gusta el que es apasionado, el que se manda. No me gusta el que piensa mucho y está pensando en no... venirse. Que tarde mucho no, porque me aburre", se sinceró.