Lo más importante

Tal vez: Ricky Martin y Pablo Alborán, ¿juntos?

El rumor surgió luego de que ambos cantantes compartieran dos fotos en Instagram en las que se los ve recostados en una cama. Para más coincidencias, los dos lechos tenían sábanas blancas
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Ricky Martín y Pablo Alborán están juntos? Si es un “tal vez” o “un disparo al corazón” certero, el tiempo lo dirá. De momento, es sólo un rumor que comenzó a correr el último domingo cuando, los seguidores de ambos cantantes advirtieron que tanto uno como otro habían subido fotos muy parecidas.

En las capturas se los ve solos y en una cama con sábanas blancas. ¿Y?, dirán algunos y algunas. Que las fotos se publicaron ¡el mismo día!

 

Good morning.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

#domingo #sunday

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


¿Y?, otra vez. Que el rumor de un supuesto romance entre ambos había trascendido cuando los dos cantantes grabaron el tema “Quimera”. Tras el registro, el español compartió una foto de ambos en un auto, mientras paseaban por la India.

En aquel momento Alborán se despachó sobre la versión: "Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama? Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste".

Y tiene razón. Pero, viste cómo son las redes.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo