Los tiempos que corren obligaron a redefinir espacios y formatos teatrales. El café concert también adoptó una modalidad virtual. El actor y humorista Horacio Sansivero se suma al formato streaming para presentar, este domingo a partir de las 20, a Mariquena del Prado en “Confinada hasta el caracú”.

Con mucha expectativa por este nuevo desafío, Horacio Sansivero comentó que “de apoco me fui conectando con el mundo nuevo del streaming que es otro lenguaje y Mariquena es una artista totalmente presencial porque al público además de verlo, lo agarro, lo toco, lo subo al escenario”.

“Al principio dije bueno voy aprovechar para despegarme un poco y ubicarme en esta época tan dolorosa. También me sirvió para reubicarme porque Mariquena es un personaje que tiene que ver con el chiste, la alegría y con la carcajada. Me pareció que ahora no tenía ningún tipo de lugar y preferí guardarla por un tiempo. Ahora estoy transitando otros caminos más reflexivos, más introspectivos y también soy Mariquena del Prado”, comentó el actor.

En relación a la situación de pandemia que estamos atravesando aseguró que “los artistas y los espectáculos de ninguna manera podríamos no hablar de los que nos está pasando. Lo que nos está pasando no es un detalle. En este show los contenidos que recorro son el encierro, la abstinencia, la soledad que son temas de lo que nos está sucediendo”.

Para ver este espectáculo, los accesos se encuentran a la venta bajo la modalidad de “gorra virtual” en www.passline.com desde $300.