“Está bien que opine, está bien", respondió Marcelo Tinelli este martes en ShowMatch (El Tres) cuando Moria Casán le preguntó por las afirmaciones de Carlos Tevez, que el último domingo dijo en La cornisa que no lo veía como presidente de la AFA porque tiene "muy puesta la camiseta de San Lorenzo".

“Nada. Es una opinión de Tevez. El presidente de Boca, seguramente tiene puesta la camiseta de Boca. El de Argentinos Juniors, la de Argentinos Juniors. Lo que pasa es que yo hago un programa de tele y ellos no salen en la tele. Angelici tiene bingos, Segura tiene farmacias y yo tengo un programa de tele. Con el mayor respeto lo digo”, aseguró Marcelo.

En otro momento del envío, en un cruce con Larry de Clay, el cómico lo apuró: “Traé de otro cuadro también, porque si no van a decir que siempre traés de San Lorenzo”.

Y Tinelli saldó la chanza con ironía: “Claro, es verdad. El presidente de la AFA va a ser de un club nacido de un repollo”.

"A Carlitos lo queremos igual eh", enfatizó luego, en una charla con el abogado Fernando Burlando, uno de los participantes de la gala.